José Herrada mejora posiciones en la general del Giro que cambia de líder
José Herrada mejora posiciones en la general del Giro que cambia de líder

José Herrada mejora posiciones en la general del Giro que cambia de líder

Tom Dumoulin se viste de rosa tras una etapa ganada por Diego Ulissi

Tras tres etapas en los países bajos, ya está el Giro en su país natal, Italia. La cuarta etapa dejó un recorrido de 200 kilómetros entre Catanzaro y Praia a Mare. Una etapa marcada por los ataques que finalmente no fructificaron y que dejaron a Diego Ulissi como campeón de la etapa a cinco segundos del holandés Tom Doumolin.

Precisamente él es nuevo líder de la prueba, la nueva maglia rosa, tras arrebatársela al alemán Marcel Kittel. Para ver al primer español en la clasificación tenemos que bajar hasta la séptima plaza, dónde se encuentra el compañero de José Herrada, Alejandro Valverde, a 31 segundos del líder.

En el día de hoy, Herrada disputó una etapa discreta, esperando para ayudar a su líder de equipo en las etapas venideras y finalizó en la 152ª posición, entrando a poco más de 8 minutos del primero. Se sitúa así en la posición 158ª de la general, a más de 16 segundos de Dumoulin.

La Corsa Rosa recorrerá mañana 233 kilómetros con una etapa llana y una ligera cuesta en Benevento.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".