loader
Teatro, música y balie para cerrar el curso de la Escuela Infantil Balú
Teatro, música y balie para cerrar el curso de la Escuela Infantil Balú

Teatro, música y balie para cerrar el curso de la Escuela Infantil Balú

Teatro, música, bailes, y mucha ternura en un día de alegría, felicidad para los más pequeños, sus familias y abundante emoción por parte de las educadoras que, en no pocos casos, han visto crecer a estos niños desde los pocos meses de edad.

Las educadoras despedían a los niños con una actuación de una obra escrita por el centro y representada por las educadoras y los niños. “El gran teatro de las marionetas”, donde unos divertidos personajes nos han acercado a la obra musical de “Charles Gounod” “Marcha fúnebre de un títere” y donde tras pasar unas pequeñas vicisitudes finalizaron con la interpretación de canciones de canciones infantiles de ayer y hoy.

En la finalización del acto se ha graduado a los niños que en septiembre empiezan su andadura en “el Cole de mayores” y por parte de sus educadoras deseándoles las mejores de las suerte en esta nueva etapa.

Desde la firección, encabezada por María José Rodrigo, directora del centro, quiso resaltar la buena labor que se realiza por parte del equipo de educadoras durante el curso, el trabajo incansable con los niños y las familias, la gran colaboración que existe entre familia y centro y como no, mencionar a los verdaderos protagonistas del acto, los niños que con sus ganas de aprender y de descubrir han llenado de momentos mágicos e inolvidables todos los rincones del centro.

Asimismo, la concejala de infancia, Mónica Salido Romeral, ha querido destacar de igual manera, la labor, el trabajo que vienen efectuando el plantel educativo y el conjunto del centro que trabajan sin cesar con los más pequeños. Desde el consistorio, agradecemos, y se da gran valor por este servicio que se presta a la población moteña.


Escuela Infantil Balú

Escuela Infantil Balú

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".