loader
Mota del Cuervo comienza su Feria y Fiestas 2018
Mota del Cuervo comienza su Feria y Fiestas 2018

Mota del Cuervo comienza su Feria y Fiestas 2018

Comienza la cuenta atrás para las Fiestas Patronales 2018 en Mota del Cuervo. El próximo 4 de agosto es el pistoletazo de salida para unas fiestas cargadas de actividades

El miércoles por la tarde, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, se presentó la programación de las Fiestas en honor a Ntra. Sra de la Antigua de Manjavacas, con las intervenciones de Alfonso Escudero, Alcalde de Mota del Cuervo; Omar Villegas, Concejal de Festejos, Reina y Damas de honor de las Fiestas.

En la presentación, Escudero ha destacado la gran variedad de actividades que engloba el programa, destacaba el gran despliegue de trabajo que hay detrás de las fiestas y el trabajo conjunto que hace posible para que salgan unas fiestas que se puedan sentir orgullosos los moteños.

Por su parte, el Concejal de Festejos quiso destacar las novedades que se habían llevado a cabo como la de ampliar la oferta infantil organizando nuevas actividades. Villegas también anuncio el concierto del grupo Elocuentes del día 3 como algo nuevo donde desde el consistorio han querido mostrar su apoyo a estos jóvenes emergentes dentro del mundo de la música.

El día grande tendrá lugar el domingo 5 de agosto con la tradicional Traída de la Virgen de Manjavacas, festividad declarada de interés turístico Nacional desde 1977

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".