loader
La Caixa apuesta por el Centro Ocupacional El Castellar de Mota del Cuervo
La Caixa apuesta por el Centro Ocupacional El Castellar de Mota del Cuervo

La Caixa apuesta por el Centro Ocupacional El Castellar de Mota del Cuervo

El pasado martes, se hizo la entrega por parte de la entidad financiera de un cheque con la cantidad de 2.500 euros al Centro Ocupacional , Centro de Día y Viviendas Tuteladas “El Castellar” con el fin de subvencionar el proyecto que tiene dicho centro, para el desarrollo de actividades, talleres , dentro de las jornadas sobre discapacidad.

Al acto de entrega asistieron representantes financieros de la zona, junto a la agente financiero de Mota de CaixaBank, Estela Rodrigo, quienes han elegido este colectivo en concreto para destinar fondos de la Obra Social.

Asimismo también se contó con la presencia del primer edil, Alfonso Escudero Ortega, junto a la concejala de Bienestar Social, Mónica Salido Romeral.

La edil de Bienestar Social, mostraba su satisfacción y agradecimiento por la aportación que la Obra Social de la Caixa ha realizado recientemente al centro. Salido ha puesto de manifiesto que esta apuesta de la Caixa evidencia la gran labor social y de integración que se viene llevando a cabo por el Centro Ocupacional, y se ha mostrado convencida de que el centro seguirá obteniendo logros en el campo social.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".