El ciclista moteño del Cofidis, José Herrada, disputará a partir de este sábado 4 y hasta el 10 de agosto la Vuelta a Polonia, una ronda que tendrá un total de siete etapas y se recorrerán 1.025 kilómetros. Es la 75ª edición de esta conocida prueba que saldrá de Cracovia y llegará al municipio de Bukowina Tatrzańska.
A José Herrada le servirá para preparar la Vuelta a España, al igual que a su compañero Luis Ángel Maté, entre otros, ya que ninguno ha estado en el Tour de Francia y llegarán a buen nivel a la ronda española en la que también estará Jesús Herrada, que acaba de terminar el Tour hace menos de una semana.
Buscará el Cofidis el poder hacerse con alguna etapa de esta Vuelta a Polonia que se caracteriza por tener pruebas cortas pero duras