loader
Los hermanos Herrada acuden a Italia para disputar su última carrera del año
Los hermanos Herrada acuden a Italia para disputar su última carrera del año

Los hermanos Herrada acuden a Italia para disputar su última carrera del año

Tras un fin de semana festivo para los hermanos Herrada, donde recibieron un homenaje en su Mota del Cuervo natal debido al gran rendimiento año de competición que han realizado, toca cerrar una histórica temporada para Jesús y José Herrada en el norte trasalpino italiano. Será en la 98ª edición de la Tre Valli Varesine donde los moteños disputen su última carrera de la temporada.

Los hermanos Herrada viajan a Italia con Cofidis acompañados de otros cinco compañeros. Los franceses Nicolás Edet, Mathias Le Turnier, Anthony Pérez, Stéphane Rossetto y el veterano marbellí, Luis Ángel Maté, completan la representación del equipo galo el próximo nueve de octubre en la longeva competición italiana.

La Tre Valli Varesine es una carrera de 197 kilómetros cuyo recorrido comienza en Saronno y finaliza en Varese. Tras una primera fase en línea de casi ochenta kilómetros, se darán seis vueltas a un circuto de 12,9 kilómetros, con subidas a Via Montello y Casbeno. Posteriormente, se afrontará otro circuito más largo, de una veintena de kilómetros, en el que destacan la subida a Morosolo y Casciago. El recorrido finaliza con un suave tramo de falso llano y ligera bajada hasta la meta en Via Sacco.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".