loader
Buena crono de Jesús Herrada para subir un puesto en la clasificación general
Buena crono de Jesús Herrada para subir un puesto en la clasificación general

Buena crono de Jesús Herrada para subir un puesto en la clasificación general

Este viernes se disputaba la decimotercera etapa del Tour de Francia, en la que una contrarreloj de 27,2 kilómetros con salida e inicio en Pau servía para marcar todavía más diferencias entre los favoritos a la victoria final. Sin embargo, la noticia estuvo en la tremenda caída y posterior enganchón con la valla de Wout van Aert (Jumbo-Visma), uno de los ciclistas más en forma de este Tour y que tuvo que abandonar a causa de la misma.

El ciclista moteño Jesús Herrada (Cofidis) pudo superar esta contrarreloj sin mayores contratiempos, y paró el crono con un tiempo de 38 minutos que le permiten seguir como uno de los mejores ciclistas españoles en esta cita. Se quedó a 3 minutos del vencedor de la jornada, el galo Julian Alaphillipe (Deceuninck-Quick Step), lo que permitió al conquense acabar en el puesto 50.

En la clasificación general, Alaphillipe aumenta su ventaja en el liderato y supera en 1:26 al británico Geraint Thomas (Ineos) y en 2:12 minutos al holandés Steven Kruijswijk (Team Jumbo). Por su parte, el conquense Herrada sube un puesto en la general, y se coloca en el puesto 36, a 25:41 minutos del vencedor.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".