loader
126 aspirantes para tres plazas de Policía Local en Mota del Cuervo
126 aspirantes para tres plazas de Policía Local en Mota del Cuervo

126 aspirantes para tres plazas de Policía Local en Mota del Cuervo

El Boletín Oficial de la Provincia publica la relación de admitidos y excluidos

126 personas pugnarán por una de las tres plazas de policía local vacantes en Mota del Cuervo. El Ayuntamiento de la localidad ha publicado la relación de admitidos y excluidos para esta oposición en la que tres moteños conseguirán una de estas plazas en propiedad. La relación completa de candidatos puede consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia.

Hay doce personas que han sido excluidas por distintos motivos: falta de justificante de pago de las tasas del examen, falta de documento que acredite que se encuentra en situación de desempleo y no ha percibido prestación contributiva, durante al menos, de un mes anterior a la fecha de aprobación de la convocatoria hasta la fecha de finalización del plazo o bien por haberse presentado fuera de tiempo.

Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de este miércoles, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: VocesdeCuenca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".