loader
El Cine de Mota del Cuervo reúne a más de 2.000 personas en sus dos primeros fines de semana
El Cine de Mota del Cuervo reúne a más de 2.000 personas en sus dos primeros fines de semana

El Cine de Mota del Cuervo reúne a más de 2.000 personas en sus dos primeros fines de semana

Las sesiones de cine comienzan a instalarse en la rutina de los moteños

Desde el Ayuntamiento de Mota del Cuervo han expresado su satisfacción por la gran acogida que ha recibido el cine en estos dos primeros fines de semana de vida, además de valorar y agradecer los comentarios positivos sobre la calidad de la imagen y sonido logrados en el auditorio municipal.

Más de 2.000 personas han pasado por el Auditorio Municipal de Mota del Cuervo para disfrutar de las primeras proyecciones. El cine abarca todos los géneros para dar cabida a todo tipo de público. Este pasado fin de semana, la sala contó con público en todas sus sesiones y comienza a instalarse en la rutina de los moteños, que ya toman como una buena posibilidad de ocio lo que Mota del Cuervo ofrece, en lugar de tener que desplazarse a otros municipios.

Después de los estrenos de "Abuelos" y "Joker" para público general y "Mascotas 2" y "El Rey León" dirigido al público infantil, llegan nuevas proyecciones para el puente de los Todos los Santos con el estreno de "Mientras dure la Guerra" de Alejandro Amenábar, que ha vuelto a rodar en español después de Mar Adentro (Oscar® a la Mejor Película Extranjera 2005), una Historia que busca recuperar la figura del excepcional escritor Miguel de Unamuno.

Los más pequeños y sus familias se trasladarán desde las calles de Shaghaí hasta el Himalaya para vivir un épico viaje con la película de animación "Abominable".

VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: VocesdeCuenca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".