loader
UNECAMAN celebra las VIII Jornadas Empresariales
UNECAMAN celebra las VIII Jornadas Empresariales

UNECAMAN celebra las VIII Jornadas Empresariales

Carlos de la Sierra, Ángel Morales y Arantxa Gismero, reconocidos

Un acto en el que fueron galardonados Carlos De la Sierra Torrijos, presidente de Globalcaja, reconocimiento y distinción a la Defensa del Autónomo y pequeño Empresario.

Angel Morales González, reconocimiento y distinción a la Trayectoria como Empresario, Grupo Hierros y Transformados- Metalpanel.

Y Arantxa Gismero Fernández, reconocimiento y distinción a la Actividad Emprendedora, Empresa Fisialia.

El carácter sincero y, sobre todo, la lectura sobre las vivencias que acompañan a nuestros galardonados son un aprendizaje incuestionable que hacen de estas jornadas algo más que un reconocimiento. Nos enseñan que las empresas nacen de las oportunidades junto al esfuerzo de personas con espíritu emprendedor y dosis de valentía incalculable.

“El mejor legado de una Asociación Empresarial es mostrar la creatividad, el esfuerzo y la valentía de las empresas y autónomos, en definitiva de las personas que componen el tejido empresarial de su tierra para generar riqueza”, según la nota de prensa de la organización, además de “crear empresas, crear negocios autónomos, generar empleo es la mejor forma de luchar contra la despoblación”


VIII Jornadas Empresariales Unecaman



El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".