loader
Mota del Cuervo y Provencio, únicos vencedores en la última jornada de Primera Autonómica
Mota del Cuervo y Provencio, únicos vencedores en la última jornada de Primera Autonómica

Mota del Cuervo y Provencio, únicos vencedores en la última jornada de Primera Autonómica

Este fin de semana se disputó la jornada 18 en la Primera Autonómica de Fútbol, en la que hay nueve equipos conquenses divididos en tres grupos. Dos de ellos lograron la victoria esta jornada.

Grupo I

En este grupo donde hay cuatro equipos conquenses, Atlético Jareño fue el único equipo que consiguió puntuar en esta jornada. En esta ocasión fue ante El Bonillo en un empate sin goles por parte de los dos equipos. De esta forma, el equipo de Jara cosecha su segundo empate consecutivo y se mantiene en la duodécima posición con 21 puntos.

La UD Casasimarro no pudo conseguir puntuar en casa ante el Atlético Mahora en la derrota por 1-2. El conjunto conquense empezó adelantándose pronto en el marcador con un tanto de Luis Enrique Cañadas en el minuto 5, pero el equipo visitante remontaría en la segunda parte. Con esta derrota, Casasimarro cosecha su tercera derrota consecutiva, baja una posición y se coloca cuarto con 33 puntos.

El Motilla FC cayó derrotado ante Munera por un marcador de 3-0. Con esta derrota, el conjunto conquense vio cortada su racha de cuatro partidos puntuando. De esta forma, baja una posición y se coloca noveno con 25 puntos.

Casas de Haro vio cortada su racha de dos victorias consecutivas tras caer derrotado ante Atlético Ossa por un marcador de 4-0. Con esta derrota, el conjunto conquense sigue colista del grupo con nueve puntos.

Grupo II

Esta jornada tuvo lugar el derbi conquense entre Provencio y Las Mesas, en el que el equipo local se llevó la victoria por un marcador de 5-0. El Provencio no dio opción al conjunto visitante y en la primera parte resolvió el partido. De esta forma, volvió a la senda de la victoria y se mantiene quinto con 32 puntos. Por su parte, Las Mesas se mantienen en la sexta posición con 28 puntos.

La UD Mota del Cuervo venció fuera de casa al Aldea del Rey por un marcador de 0-1. De esta forma, consiguió su tercera victoria consecutiva y sube una posición colocándose segundo en la clasificación con 39 puntos.

Grupo IV

La Balona Conquense consiguió puntuar en un empate sin goles ante Alameda de la Sagra y cosecha su segundo empate consecutivo. De esta forma, el conjunto conquense baja una posición y se coloca tercero con 36 puntos, a dos del segundo y a tres del líder.

La Inmaculada cayó derrotada fuera de casa ante la Academia Albiceleste por un marcador de 3-0. Con esta nueva derrota ya son seis consecutivas. El conjunto conquense sigue colista del grupo con seis puntos, empatado con el CD Guadalajara Promesas.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".