loader
Jesús Herrada entra en el Dream Team histórico del Cofidis
Jesús Herrada entra en el Dream Team histórico del Cofidis

Jesús Herrada entra en el Dream Team histórico del Cofidis

El equipo de ciclismo Cofidis, del que forma parte el moteño Jesús Herrada, ha organizado en su página de Facebook una encuesta para los aficionados en la que han tenido que votar los mejores ciclistas del equipo desde 1997.

La votación ha dado como resultado 9 ciclistas, a los que han apodado el Dream Team Facebook. Los ciclistas seleccionados en esta cronología de más de 22 años han sido Nicolas Edet, Jesús Herrada, Cedric Vasseur, Bradley Wiggins, Frank vandenbrouck, Sylvain Chavanel, Stuart O grany, David Moncutie y Elia Viviani.

Este tipo de encuestas dejan entrever la calidad del ciclista conquense, formar parte de un equipo de estrellas con nombres como Bradley Wiggins y Sylvain Chavanel demuestra la huella que está dejando el moteño en el ciclismo mundial

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".