loader
Cofidis, el equipo de los hermanos Herrada, impulsa al equipo de promesas paralímpicas
Cofidis, el equipo de los hermanos Herrada, impulsa al equipo de promesas paralímpicas

Cofidis, el equipo de los hermanos Herrada, impulsa al equipo de promesas paralímpicas

La empresa financiera especializada en crédito Cofidis anima al equipo que patrocina de promesas paralímpicas de ciclismo con el lanzamiento de la campaña ‘Por encima de lo normal’, que expresa su apoyo a los deportistas en el retorno a la nueva normalidad tras el parón por la COVID-19.

«La vida de cualquier deportista con discapacidad está plagada de nuevas normalidades: subir un bordillo, vestirse de forma autónoma, reaprender a vivir con dificultades visuales, subirse a una bicicleta o retomar el sueño de participar en unos Juegos Paralímpicos», comentó la directora técnica de este equipo de promesas, Begoña Luis.

#PorEncimaDeLoNormal es el lema y la etiqueta que utiliza Cofidis para mostrarles todo su apoyo en esta vuelta a la normalidad. «Esta campaña es una forma original de animarlos en esa lucha inagotable contra las adversidades, a la que ahora se suma el actual contexto post-coronavirus. Lo que se quiere transmitir es que, en estos tiempos de nueva normalidad para el resto, ellos están por encima de lo normal», añadió Luis.

El equipo Cofidis de promesas paralímpicas es una iniciativa impulsada por Cofidis, junto al Comité Paralímpico Español (CPE) y la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), presentada en junio de 2018.

El objetivo es el de encontrar, formar e impulsar nuevos talentos de futuro en el ciclismo paralímpico. Algunos de esos talentos surgidos de este proyecto, como Gonzalo García Abella o Kuki López, ya forman parte de la selección nacional absoluta de ciclismo paralímpico.

El proyecto se enmarca en la acción social ‘Cofidis, Pedaleando Contigo’, que pretende apoyar el desarrollo del ciclismo paralímpico español y promover la integración social y el desarrollo de las personas con discapacidad.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".