loader
Cultura en Mota para suplir la falta de fiestas este verano
Cultura en Mota para suplir la falta de fiestas este verano

Cultura en Mota para suplir la falta de fiestas este verano

El consistorio de Mota del Cuervo ha programado una ambiciosa agenda cultural para el mes de agosto, con los platos fuertes de los conciertos de Ismael Serrano y Lichis y Rubén Pozo

Estamos viendo cómo los municipios de La Mancha se han puesto las pilas en cuanto a oferta cultural este verano. No hay fiestas, por lo tanto quieren dar una alternativa a sus ciudadanos al tiempo que se apoya el mundo de la cultura, bastante perjudicado por la Covid.



Es el caso de Mota del Cuervo que ha diseñado un ambicioso programa cultural para el mes de agosto pensado para todas las edades. Teatro para niños, cine en la sierra de los molinos y conciertos, con el plato fuerte de Ismael Serrano y Lichis y Rubén Pozo. El alcalde, Jacobo Medianero.



Y todos los actos se han diseñado conforme a la nueva normalidad: espacios abiertos, control de aforo y distancias de seguridad. No obstante, Medianero dice que podría cancelarse cualquier evento si las circunstancias lo impidieran.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".