loader
Jornada tranquila para Jesús Herrada, quien entró con el pelotón
Jornada tranquila para Jesús Herrada, quien entró con el pelotón

Jornada tranquila para Jesús Herrada, quien entró con el pelotón

Se disputó este lunes la tercera etapa del Tour de Francia, compuesta por 198 kilómetros que iban desde Niza a Sisteron. la victoria fue para el australiano Ewan (Lotto), quien con un gran sprint adelantó en línea de meta a Bennet (Deceuninck – Quick Step) con una fuerza descomunal y llegando desde muy atrás. Con el maillot amarillo sigue Alaphilippe (Deceuninck – Quick Step) quien fue líder el año pasado durante 14 días.

En cuanto al conquense Jesús Herrada, tuvo un día tranquilo, entrando en el puesto 102º pero con el mismo tiempo que el ganador. Se le vio en los momentos finales de la carrera tirando junto a su equipo (Cofidis) tras adelantar a Cousin (Total Direct Energie), quien protagonizó la escapada del día hasta los últimos 16 kilómetros, cuando le dieron caza.

La etapa de este martes será con final en alto de primera categoría con 160 kilómetros que irán de Sisteron a Orcieres-Merlette. Podría dejarse ver el conquense Jesús Herrada al ser la etapa que más se adecua a él de las disputadas hasta ahora. Se esperan escapadas y un posible cambio de líder, así como la primera prueba de fuego para ver las fuerzas de los favoritos.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".