loader
La UD Mota del Cuervo anuncia tres fichajes
La UD Mota del Cuervo anuncia tres fichajes

La UD Mota del Cuervo anuncia tres fichajes

La UD Mota del Cuervo anuncia sus tres primeros fichajes. Se trata de Alberto Mongue, Mario ´Rooney´ y Zarco. Según apuntan desde la directiva del club, serán de los pocos fichajes que se efectuarán para la siguiente temporada. Una temporada en la que todavía no saben si competirán en 1ª Autonómica o en Preferente, ya que todavía está en el aire el futuro de cara a la siguiente temporada para la UD Mota del Cuervo, quedando a expensas de la decisión de la Federación.

En lo que respecta a la plantilla, a día de son 14 las renovaciones ya efectuadas. Algunas de ellas de renombre como la de su capitán y piedra angular, Maceda. De esta manera el conjunto moteño intenta mantener la base del equipo que tan buen rendimiento les ha dado. También continúa en su totalidad la directiva. Además, se ha hecho efectiva la renovación de su entrenador Canci, por una temporada más dirigiendo el timón del barco moteño.

En lo relacionado con los fichajes, de momento tan solo han sido 3, ya que como decimos se está apostando por mantener el bloque, pero estos fichajes han sido todos ellos de renombre y muy ilusionante para la plantilla.

-A. Mongue: Jugador que ha jugado en 3ª División, también con pasado futbolístico en Mota del Cuervo, para terminar, recalando en el Atlético Pedro Muñoz en categoría Preferente. Llega tras estar un año alejado de los terrenos de juego, pero con mucha ilusión y compromiso como han señalado desde el propio club.

-Mario ´Rooney´: Sobre este jugador, podemos ver la gran expectación e ilusión que ha levantado con tan sólo ver el elaborado vídeo de presentación que el club colgó en sus distintas sociales. A la altura de los grandes cracks. Llega procedente de la Unión Criptanense, equipo que milita en Preferente. Por supuesto que también llama la atención su nombre de pila, debido al excelente jugador inglés.

-Zarco: Sobre este fichaje, podríamos comentar muchas cosas, ya que cuanto menos es peculiar. No es un fichaje como tal, ya que lleva jugando en la UD Mota del Cuervo temporada y media, pero actuando de delantero. Sí, no habéis leído mal, de delantero.

El portero llega avalado como uno de los grandes jugadores de la categoría con sus increíbles paradas bajo los palos. Su pasado lo corrobora, tras pasar por Talavera, Albacete o Socuéllamos. De esta manera, afianzan una de las posiciones más complicadas como es la de portero con uno de garantías. En su vídeo de presentación vemos algunas de sus mejores actuaciones.

Por lo tanto, el club lo ha anunciado, ya que es un fichaje por el hecho de que cambia de posición.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".