loader
Roglic nuevo maillot amarillo en un Tour en el que Jesús Herrada sigue peleando
Roglic nuevo maillot amarillo en un Tour en el que Jesús Herrada sigue peleando

Roglic nuevo maillot amarillo en un Tour en el que Jesús Herrada sigue peleando

Bonita etapa la de este domingo en el Tour de Francia, ya que este noveno día nos ha dejado un gran final en el que han aparecido los lideres para atacar y para terminar en varios grupos. La victoria fue para Pogacar (UAE-Team Emirates) al sprint y el nuevo líder es su compatriota Roglic (Team Jumbo-Visma), ya que Adam Yates (Mitchelton-Scott) se quedó colgado y pierde el maillot amarillo.

Estuvo marcado el día por la escapada de Hirschi (Team Sunweb), que fue alcanzado a menos de dos kilómetros del final por Pogacar, Roglic, Bernal (INEOS Grenadiers) y Landa (Bahrain – McLaren). Estos cuatro son los que más fuertes están a estas alturas y los que posiblemente se peleen el pódium de esta edición. Un Tour más que igualado con todo que decidir y con todo abierto. El mejor español es Landa, que es décimo a 1:42 del primero.

En cuanto al moteño Jesús Herrada, fue capaz de aguantar un día duro como el de este domingo y terminar a 22:42 en el puesto 87º. Entró junto a otros ciclistas potentes como De Gent (Lotto Soudal) o Anacona (Team Arkéa Samsic), entre otros.

Este lunes habrá jornada de descanso y test PCR en todos los ciclistas. Volverá el martes el Tour con una carrera de perfil llano entre D´Oleron y lle de Ré con 168 kilómetros.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".