loader
La joven moteña Alicia Scutelnicu arrasa en ‘Idol kids’ con una impresionante versión de Freddie Mercury
La joven moteña Alicia Scutelnicu arrasa en ‘Idol kids’ con una impresionante versión de Freddie Mercury

La joven moteña Alicia Scutelnicu arrasa en ‘Idol kids’ con una impresionante versión de Freddie Mercury

El jurado estaba tan convencido de que iba a pasar de ronda que ha decidido reservarse el 'ticket dorado'. Alicia canta dos días a la semana en el musical El Médico

La joven moteña Alicia Scutelnicu ha arrasado en ‘Idol kids’, el talent show de Telecinco, con una impresionante versión del ‘Somebody to love’ de Freddie Mercury. Con su actuación ha conseguido una puntuación de un 91,2% de los votos a favor entre el público, una de las puntuaciones más altas que se pueden obtener en el programa.

De hecho, el público gritaba pidiendo el ‘ticket dorado’ para la moteña desde el final de su actuación. Los tres miembros del jurado, formado por Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean le han dado un ‘sí’ e incluso la tonadillera ha pulsado el botón dorado, aunque al final no le han concedido el ‘ticket dorado’ al estar convencidos de que no le iba a hacer falta para pasar de ronda: “Vas a pasar sí o sí”.

En su presentación y pese a tener once años, Alicia Scutelnicu ha elegido cantar el complicadísimo tema ‘Un poco de amor’, que es una versión que habitualmente interpreta Edurne y que forma parte del musical ‘We will rock you’ de Queen.

Alicia, que dos días a la semana interpreta el papel de Rob J. Cole en el musical de El Médico, ha clavado la canción, mostrando en todo momento sus tablas sobre el escenario. Además, ha afirmado que lo que más le llena “son los aplausos del público cuando terminamos la función”.

Desde el primer momento ha comenzado a cantar a capela la canción ha despertado la admiración en el jurado y el público. Edurne señalaba en su valoración que “es un tema muy complicado de cantar y has hecho una actuación increíble”, mientras que Carlos Jean ha destacado su “gran personalidad cantando esta canción como lo has hecho”. La ronda de valoraciones la ha cerrado Isabel Pantoja, que ha dicho que se quitaba el sombrero con la actuación e incluso ha llegado a encararse con el público pidiendo un 97% de votos positivos.

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo se ha sumado a los halagos a través de un mensaje en sus redes sociales y le ha deseado «mucha suerte para lo que queda de programa, aunque para nosotros ya eres la ganadora».

VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: VocesdeCuenca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".