El paro sube en enero también en Mota del Cuervo a 443 parados
El paro sube en enero también en Mota del Cuervo a 443 parados

El paro sube en enero también en Mota del Cuervo a 443 parados

El desempleo experimenta una subida, tanto interanual como mensual, en la amplia mayoría de localidades de nuestro ámbito informativo

Sube el paro en la amplia mayoría de los municipios manchegos con respecto a enero y diciembre del año pasado.

ALBACETE
Si vamos por provincias, en Albacete Villarrobledo se sitúa en los 2.310 parados en el mes de enero, 218 más que enero del año pasado y 109 más que el mes de diciembre.

En Munera también sube, situándose en los 304 desempleados.

CIUDAD REAL
En la provincia de Ciudad Real, Tomelloso tiene una subida interanual de 239 parados con respecto a enero de 2020. Ahora está en los 4.326 parados. Suben también Socuéllamos, con 1.172 y Campo de Criptana, con 1.183.

26 más que en diciembre tiene Pedro Muñoz, hasta los 850 desempleados.

CUENCA
Si nos vamos a Cuenca, el único municipio que desciende de forma intermensual es Belmonte, con dos parados menos, hasta los 155.

El pueblo manchego de la provincia que más crece en desempleados con respecto al año pasado es El Provencio, con 55 más ascendiendo hasta los 158 este mes.

428 parados tiene Las Pedroñeras este enero, 79 El Pedernoso, 443 Mota del Cuervo y 180 Las Mesas. San Clemente, por su parte, asciende también con respecto a diciembre y enero del pasado año hasta los 422 desempleados.

TOLEDO
En cuanto a los pueblos manchegos de la provincia de Toledo, Quintanar de la Orden baja en 1 parado con respecto a diciembre, hasta los 1.146 y Miguel Esteban sube, teniendo en enero de este año 481.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".