Sale a licitación el nuevo centro de Salud de Mota del Cuervo
Sale a licitación el nuevo centro de Salud de Mota del Cuervo

Sale a licitación el nuevo centro de Salud de Mota del Cuervo

Así lo ha confirmado Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, en una entrevista en Radio Azul

Una de las necesidades más flagrantes de la localidad conquense de Mota del Cuervo está más cerca de hacerse realidad. Esta mañana ha salido a licitación las obras del nuevo centro de salud del municipio. Un proyecto presente en la partida de los presupuestos de Castilla-La Mancha para este año 2021 y cuya cuantía asciende al millón de euros.

Una noticia que ha adelantado Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, en una entrevista en Radio Azul.

"Estaba comprometido en los presupuestos regionales del 20 de diciembre. A 20 de febrero, en 2 meses, la maquinaria de la Junta se ha puesto en marcha para poder iniciar esa obra".

En este sentido ha mandado un dardo al Partido Popular: "Qué diferente la gestión sanitaria de los que gobernaban en Casilla-La Mancha. Paralizaron todas las obras de todos los hospitales e, incluso, quisieron cerrar el hospital de Villarrobledo. Qué hubiera sido de toda esta comarca en estos últimos meses sin hospital", ha afirmado.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".