Arte, música y tradición invadirán los molinos de Mota del Cuervo
Arte, música y tradición invadirán los molinos de Mota del Cuervo

Arte, música y tradición invadirán los molinos de Mota del Cuervo

El próximo sábado 5 de junio el molino de viento 'El Gigante', retoma sus moliendas de los sábados, una vez relajadas las medidas covid y con un aforo en el interior de 7 personas se podrá volver a disfrutar de la tradicional molienda de trigo de 10 a 14.

La jornada comenzará con la orientación de las aspas y la colocación de las velas, y si el viento nos acompaña,retrocederemos a tiempos de cervantinos donde aquellos que allí ven no son Gigantes, sino molinos de viento.

También el sábado a las 20:30 en el Molino Goethe, Museo Austion Tirado se inaugurará la exposición “Recuerdos y Realidades” de Carlos Vicente Losa Revuelta, artista nacido en Madrid cuya obra se caracteriza por las texturas, la luz y el color.

El domingo día 6 de juniojunto al museo Austión Tirado, en la sierra de los Molinos de Mota del Cuervo tendrá lugar el concierto de música celta “Terra” dentro de la gira “Terra Encantado” de Mosquera Celtic band.

No puede haber mejor fusión para terminar el fin de semana que disfrutando de la música celta mientras se contempla la puesta de sol en el Balcón de La Mancha.

El concierto que comenzará a las 20:30 promete ser una experiencia única en un entorno inigualables.

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".