Continúa el arreglo de los caminos en Mota del Cuervo
Continúa el arreglo de los caminos en Mota del Cuervo

Continúa el arreglo de los caminos en Mota del Cuervo

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo comenzó la pasada semana con los trabajos de adecuación de caminos rurales. Gracias a la pertenencia de este consistorio a la Mancomunidad Comsermancha, que aporta la maquinaría y el personal necesario, se arreglarán alrededor de 10kms de caminos rurales.

El alcalde la localidad, Jacobo Medianero y el Concejal de agricultura, Amilcar Martinez han supervisado los trabajos que se han llevado a cabo hasta el momento en los caminos de Cañada María y El Colmenar, y que continuarán los próximos días en el camino de Tejaquebrá y parte del carrill de los valencianos. Se ha desbrozado, explanado, compactado, regado y echado zahorra.

El responsable de agricultura de la corporación, Amílcar Martínez, explicaba que este arreglo se suma a los cerca de 25 km ya arreglados por el ayuntamiento durante el 2021. “No paramos de trabajar para contar con las mejores infraestructuras en nuestras zonas rurales que beneficia directamente a todos nuestros productores agrícolas, favoreciendo el acceso a sus explotaciones de forma segura y mejorando sus condiciones de trabajo.”

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".