Mota del Cuervo comienza los trabajos de pavimentación del POS 2020
Mota del Cuervo comienza los trabajos de pavimentación del POS 2020

Mota del Cuervo comienza los trabajos de pavimentación del POS 2020

Esta semana han dado comienzo las obras de pavimentación que correrán a cargo del Plan de Obras y Servicios 2020 de la Diputación Provincial de Cuenca, con una inversión estimada de 76.000€

De este modo y con el objetivo de eliminar el deterioro existente en las calzadas, socavones, surcos, agrietamiento y rotura de firme asfáltico de rodadura, se ha comenzado con los trabajos de repavimentación parcial en las calles Pintor Antonio López, Santa Teresa, Santiago Martínez Baja, San José y Calle Mercado. Las calles de nuevo pavimento serán la calle La Fábrica y calle El Olivo.

La mejora de la seguridad en las calles, erradicar posibles riesgos de caídas o accidentes, y mejorar el mantenimiento de nuestro pueblo son algunos de los objetivos que se intentan conseguir con este plan, y que así los vecinos puedan tener una mejor circulación por sus calzadas.

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".