Más de un millón de euros ha dejado ‘El Niño’ en la Administración Nº. 2 de Mota del Cuervo
Más de un millón de euros ha dejado ‘El Niño’ en la Administración Nº. 2 de Mota del Cuervo

Más de un millón de euros ha dejado ‘El Niño’ en la Administración Nº. 2 de Mota del Cuervo

Tras vender una serie completa del segundo premio de El Niño, 44.469, y otra del tercer premio, 19.467, la Administración Bellón se convierte en el valuarte de la suerte en Mota del Cuervo.

Después de toda la locura desatada tras conocerse que Mota del Cuervo había sido agraciada con el segundo y el tercer premio del Sorteo de El Niño, ya se ha confirmado cuánta ‘fortuna’ ha dejado la Administración Nº.2 de Mota de Cuervo en la localidad. Alrededor de 1.000.200 euros sería la cantidad repartida desde esta administración en el número 1 de la calle Ramón y Cajal.

Esta suma de dinero proviene de la serie completa del segundo premio, el 44.469, es decir, uno 750.000 euros; y otros diez del tercer premio, el 19.467, con 250.000 euros a la serie. Simona, trabajadora de la administración moteña se ha declarado a Voces de Cuenca que «el año pasado nos estrenamos con un tercero en El Niño que era el sorteo que nos faltaba y muy contentos, en estos tiempos tan difíciles es una gran ayuda».

Esta administración se abona a repartir suerte en El Niño, ya que no es la primera vez que reparte un premio de este sorteo. Es el segundo año consecutivo que lo hace, ya que en 2021 repartieron 250.000 euros al vender diez décimos del 5.587, el tercer premio de esa edición. Desde el establecimiento moteño ya repartieron también un quinto premio en el año 2009.

De momento no se ha dado a conocer la identidad de ninguno de los agraciados de este premio, pero desde la Administración Bellón han deseado que «ojalá se hayan quedado en la localidad».

VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: VocesdeCuenca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".