El Ayuntamiento de Mota reparará este año los juegos infantiles, respondiendo a la petición de la Plataforma
El Ayuntamiento de Mota reparará este año los juegos infantiles, respondiendo a la petición de la Plataforma

El Ayuntamiento de Mota reparará este año los juegos infantiles, respondiendo a la petición de la Plataforma

'Por un parque digno' se reunió en mayo de 2021 con el alcalde de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, el cual se mostró "totalmente de acuerdo" con la misma

Una cuestión pendiente de abordar este año en Mota del Cuervo era la de los juegos infantiles. Ya el año pasado, el Ayuntamiento y la Plataforma vecinal ‘Por un parque digno’ se reunieron para tratar este tema, coincidiendo en el mal estado de los parques y, en concreto, de los juegos infantiles, que necesitaban un arreglo urgente.

Pues bien, el Ayuntamiento comenzará con su mejora en pocas semanas. Jacobo Medianero, alcalde de Mota, dice que durante este pasado año "se ha trabajado con el repintado de zona de juegos, cambio de bancos y la mejora del entorno". Será ya en el mes de enero "o como mucho, febrero", cuando se comience a arreglar los juegos rotos, deteriorados o peligrosos.

Medianero afirma que esta era una necesidad del municipio, que se va a hacer a lo largo de todo el año, porque son muchos parques los que están mal, y que se empezará por los que sean más urgentes. Un esfuerzo económico, dice el alcalde, que ya está contemplado.

"Vamos a ir trabajando con partidas de mantenimiento parque por parque, con la intención de darles una vuelta a todos a lo largo del año", asegura. También dice que, cuando se reunieron "incluso había ya unos presupuestos a esas alturas, porque era una cosa que veíamos claramente que había que mejorar".

NUEVO CÉSPED DE PÁDEL
Labores para el día a día de la ciudadanía que también pasan por la sustitución del césped de las pistas de pádel, una obra que implica una inversión de 9.000 euros aproximadamente.

Asegura el alcalde que estas pistas llevan "bastantes años" en condiciones malas "lógicamente por el paso del tiempo". En estas, con 10 años aproximadamente, "la última semana de enero se hará el cambio del césped para que se pueda jugar mejor".

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".