Jesús Herrada acaba en el 5º puesto en Oropesa
Jesús Herrada acaba en el 5º puesto en Oropesa

Jesús Herrada acaba en el 5º puesto en Oropesa

Su hermano, José Herrada, finalizó poco después, en la posición 16ª.

Los ciclistas de Mota del Cuervo Jesús y José Herrada han iniciado en la tarde de hoy la Volta a la Comunidad Valenciana. La primera etapa estaba destinada a una contrarreloj Individual de 17 kilómetros entre las localidades de Benicassim y Oropesa del Mar.

Jesús Herrada realizó una gran etapa finalizando a tan solo 26 segundos del ganador, el ciclista del SKY Wouter Poels. Este gran tiempo de 23:00 le sirvió para estar en la quinta posición de la clasificación general.

Por su parte, José Herrada, entró diez segundos más tarde que su hermano lo que le sirvió para auparse a la 16ª plaza de la clasificación tanto individual como general

Mañana tendrán que recorrer una distancia de 163.3 kilómetros entre las poblaciones de Castellón y Fredés. La montaña hará su aparición con la subida al propio Fredés. Los ciclistas tendrán que recorrer los últimos 15 kilómetros al 4,5%, con picos de hasta el 12%.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".