loader
José Herrada cierra la temporada con una buena actuación en la Tre Valli Varesine
José Herrada cierra la temporada con una buena actuación en la Tre Valli Varesine

José Herrada cierra la temporada con una buena actuación en la Tre Valli Varesine

Este pasado martes se disputó la 98º edición de la Tre Valli Varesine, una carrera de 197 kilómetros cuyo recorrido comienza en Saronno y finaliza en Varese. Tras una primera fase en línea de casi ochenta kilómetros, se darán seis vueltas a un circuto de 12,9 kilómetros, con subidas a Via Montello y Casbeno. Posteriormente, se afrontará otro circuito más largo, de una veintena de kilómetros, en el que destacan la subida a Morosolo y Casciago. El recorrido finaliza con un suave tramo de falso llano y ligera bajada hasta la meta en Via Sacco.

En la misma estuvo el moteño José Herrada, que cierra una gran temporada donde ha estado a un buen nivel en la Vuelta a España y que no olvidará por el cambio de equipo a Cofidis desde Movistar y por las grandes actuaciones de su hermano, en gran parte gracias a él.

En esta última carrera entró en el puesto 71º a 5:42 del primero, que fue Toms Sjukins (Trek – Segafredo), que fue el más rápido al sprint, ganando a uno de los favoritos como era Thibaut Pinot (Groupama – FDJ). Cabe destacar, que también participó Alejandro Valverde (Movistar Team), que estrenó el maillot arcoiris como campeón del mundo, acabando decimoquinto a 13 segundos de los primeros.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".