loader
La ludoteca Cachibaches celebra el Día de los Derechos de los Niños
La ludoteca Cachibaches celebra el Día de los Derechos de los Niños

La ludoteca Cachibaches celebra el Día de los Derechos de los Niños

Desde muy temprano el pabellón de Santa Rita se convirtió en un espacio reservado para las familias que disfrutaron a lo grande en el taller arcoiris,, jugando, cantando y bailando junto con las técnicos de la ludoteca Cachibaches y los monitores voluntarios.

Los niños y niñas expusieron sus derechos y disfrutaron de una chocolatada con churros y de diferentes actuaciones que llevaron a cabo madres y padres de los usuarios de la ludoteca.

El Día Internacional de la Infancia es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

El concejal de educación, Omar Villegas, estuvo acompañando a los más pequeños en este día y ha explicado que cada año cuando se acerca el Día Internacional de la Infancia “intentamos organizar actividades en las que los más pequeños sean los principales beneficiarios de un proyecto en el buscamos que se diviertan, porque entre los derechos de la infancia se encuentra el de jugar”. Además es muy importante que el encuentro sea con las familias para compartir los valores necesarios para la crianza de nuestros hijos e hijas”, subrayó el concejal.

Por su parte, la concejala de Bienestar Social, Mónica Salido ha querido destacar también el trabajo que se realiza desde los Servicios sociales del municipio para detectar posibles situaciones de riesgo para los más pequeños del municipio, velando en todo momento por la protección de los derechos de nuestra infancia.


Día de los Derechos de los Niños

Día de los Derechos de los Niños

Día de los Derechos de los Niños

Día de los Derechos de los Niños

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".