loader
Mota del Cuervo se suma a la iniciativa de hacer llegar comida a domicilio
Mota del Cuervo se suma a la iniciativa de hacer llegar comida a domicilio

Mota del Cuervo se suma a la iniciativa de hacer llegar comida a domicilio

Ofrece el servicio 'Comer en Casa', dirigido a personas dependientes o que requieren cualquier tipo de ayuda o recurso asistencial

También en Mota del Cuervo se suman a la iniciativa de otros pueblos de hacer llegar a quienes más los necesitan comida a domicilio. Ofrece el servicio ‘Comer en Casa’, dirigido a personas dependientes o que requieren cualquier tipo de ayuda o recurso asistencial. Este servicio proporciona un menú diario variado y equilibrado entregado en casa y extremando las medidas de higiene y distanciamiento social.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento hacen un llamamiento. La Residencia de Mayores Nuestra Señora de Manjavacas solicita personal para incorporación inmediata. Todo aquel que le interese la oferta puede ponerse en contacto a través del número de teléfono 967 18 20 58 o a través del mail administracion@residenciamanjavacas.com. Se trata de una de las muchas residencias y centros sanitarios de La Mancha que necesitan personal.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".