Los conquenses han vivido una alterada jornada en Segunda Autonómica, donde la mayoría de ellos no han cosechado los resultados esperados.
*Grupo I
El CD Iniestense cosechó un empate a acero contra la UD Villamalea en un igualado encuentro. Jornada de debut para el equipo conquense, que inaugura su casillero.
El filial quintanareño también sumó un empate a cero, pero está vez a domicilio en Aguas Nuevas. Los quintanareños suman cuatro puntos.
El Herrumblar se vio superado por el Hellín CF por 0-1, que se llevó los tres puntos del Liberio Torres con un solitario tanto Pedro Sáez en los primeros minutos. Mal arranque de los herrumblareños que suman dos derrotas consecutivas.
También cayó derrotada el CF Villalpardo en su visita a El Bonillo por 2-1. El tanto local de la victoria, llegó en los últimos minutos cuando todo hacia indicar que el empate sería el resultado final.
*Grupo III
El derbi entre Triana Tresjuncos y UB Conquense B, se resolvió con una victoria capitalina por 0-1 con el gol de David Aparicio tras la vuelta de los vestuarios. En estos momentos, los capitalinos suman seis puntos, mientras que el Triana todavía no ha sumado nada positivo.
El CD La Inmaculada dio un golpe encima de la mesa, venciendo de manera clara por 4-1 al CD Valera en otro de los duelos conquenses. Gran actuación de David Moreno con un hat-trick.
También venció la UD Mota del Cuervo a La Santa Cruz por 2-1 en un igualado encuentro, en el que la remontada moteña llegó en los instantes finales.
La última de las victorias, llegó de la mano del Casas de Haro, que venció por 0-1 en Almoradiel en un igualado encuentro. El gol de la victoria fue obra de Lucian Andrei.
Duro correctivo el que recibió el Teatinos por 1-6 del Dancos Lillo. Desdibujado encuentro de los locales, que se vieron superados en todo momento.
También se vio verdaderamente superado el CD Belmonte por 3-0 ante el Olímpico Villarrobledo, a pesar de que el resultado no terminó de agrandarse hasta los últimos minutos.