Este fin de semana se ha disputado la jornada 18 en Primera Autonómica, donde juegan seis equipos de la provincia de Cuenca, cinco de ellos en el Grupo I, donde ha habido cambio de líder tras la derrota del Minglanilla.
Los de José María Navarro cayeron por 2-1 en Alpera en un partido en el que comenzaron perdiendo tras un tanto de Ulloa en el 22′, empató Carlos Moya justo antes del descanso, pero Aitor Sánchez dio la victoria a los locales con su gol en el minuto 66. Bajan al tercer puesto los de Minglanilla y se quedan con 33 puntos.
Uno de los beneficiados de esta derrota fue el Mota del Cuervo, quien se impuso por 1-2 al Atlético Tarazona, victoria que le hace coliderar la clasificación con 36 puntos, los mismos que el Madrigueras. Dos goles de David Moreno dieron la victoria a los moteños.
También ganó el Quintanar del Rey B, en su caso por 1-0 al Caudetano. Un gol de Samuel Muñoz en el descuento dio la victoria a los verdiblancos, que se sitúan cuartos con 32 puntos, a uno de la promoción de ascenso.
Las Mesas no pudo con el Deportivo Barrax, con el que perdió por 1-0. Francisco José Sánchez dio la victoria a los suyos con un tanto en el minuto 34. Siguen penúltimos con 14 puntos, a dos de la salvación.
Por 3-1 cayó el Atlético Jareño ante el Atlético Ibañés. Comenzaron ganando los de Casas Ibáñez por 2-0, acortando distancias Marcos Aroca antes del descanso, aunque Jorge López anotó el definitivo 3-1 a cinco del final. Se quedan octavos con 23 puntos los de Villanueva de la Jara.
Grupo IV
Segunda derrota seguida para el Jesús de la Ossa, que cayó por 1-2 ante el Esquivias. Se adelantaron los visitantes, Pablo Caballero puso las tablas en el 60′ y Rubén Moreno dio la victoria a los suyos en el descuento. Se quedan quintos con 28 puntos los de Tarancón, a siete de la promoción de ascenso.